Tapicería y Confección

Con más de 20 años en el sector de la decoración textil, contamos con taller propio de tapicería y confección a medida. Podemos confeccionar cortinas, estores, cojines, plaids, fundas nórdicas…

Estores Enrollables a medida
Estor noche dia

Fabricamos a medida estores enrollables, persianas venecianas, estores noche / día…

Contamos con profesionales altamente cualificados, para que le acompañen en todo el proceso, desde la fase inicial hasta la fase final.

Nos desplazamos a su hogar o negocio para asesorarle con la mejor mejor solución, colores, texturas… Una vez definido todo nos encargamos de pedir el material, confeccionar y posteriormente instalar.

Cortinas a medida
Estores a medida

Si quieres coordinar todos los textiles y que tu hogar sea como una casa de revista, podemos ayudarte. Sólo tienes que actualizar el tapizado de tus muebles.

En tu salón cambia el color / textura en tus sillas, butacas y/o sofás. Añade algún mueble personalizado, como un puf, para darle personalidad a tu estancia.

En tu dormitorio añade un cabecero tapizado, renueva cojines, plaids… No tengas miedo a combinar, el resultado puede sorprenderte!

En nuestro taller de tapicería y confección a medida podemos ayudarte con todo, contacta con nosotros y no te preocupes por nada.

Retapizado de butacas
Cabecero personalizado