Proyectos

AÑO 2023

Hemos colaborado con el estudio de decoración  de Virginia Nieto, llevando a cabo la confección de cortinas, doseles, cojines, plaids, toldos… además de realizar la capintería del Hotel Amagatay en Menorca.

Cortinas, plaid, dosel, cojines, bancos pie cama, tapizado de silla
Tapizado de silla y escritorio
Colchonetas y cojines

Nuestra labor ha sido la confección e instalación de cortinas, estores de bambú, ropa de cama, cojines, colchonetas del interior de las habitaciones.

Hemos lacado las barras de las cortinas en el mismo color de la pared, para lograr una mejor integración.

Hemos tapizado las sillas y añadido unos flecos de rafia.

También hemos confeccionado los toldos, butacas, puf y colchonetas del exterior.

En lo referente a carpintería, hemos hecho las puertas y escritorios de las habitaciones.

 

Si tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar, contacta con nosotros y te ayudaremos.

AÑO 2021

Hemos colaborado con el estudio de decoración  Somos2Estudio en la feria de diseño Casadecor. Han confiado en nosotros para confeccionar las cortinas, cojines, plaid y tejido del dosel de su espacio «Despertando sus Sentidos».

Cortinas a medida

Confección de cortinas forradas en 2 colores. La separación entre ambos tejidos se ha hecho con un doble cordón. Se han instalado en riel motorizado.

Confección de estor paquetto.

Confección de tejido para dosel, a la vez hace de cabecero de las camas.

Confección de plaid.

Confección de cojines rulo con vivo, en 2 tejidos.

Estores a medida

Confección de estor paquetto, instalado en mecanismo con motor de batería. También hemos confeccionado las caídas forradas con botones y fabricado el cajón-galería.

AÑO 2019

Hemos colaborado con la Interiorista Sandra Amate en la feria de diseño Marbella Design. Ha sido un honor y un privilegio que contase con nosotros para decorar su espacio «Timeless» en una feria de tanto prestigio. Aquí os mostramos algunas imágenes del resultado de nuestro trabajo.

Cortinas a medida

Hemos confeccionado las cortinas del espacio, compuestas de un terciopelo rosa palo, con una franja de 5 cm de terciopelo verde y faldón de un maravilloso tejido bordado a juego con el terciopelo. Han sido forradas con una seda en color verde y la cabecilla está cosida con pliegue francés.
Colgadas en una barra de forja satinada, instaladas a pared.

También hemos confeccionado los cojines grandes, de 70×70 cm en el mismo terciopelo de la franja de la cortina y los cojines pequeños rectangulares de 30×55 cm y el plaid, en seda

Marbella Design 2019

.

En la imagen se muestran 2 cojines de 45×45 en terciopelo verde, confeccionados por nosotros.