Mobiliario a Medida

mueble a medida de madera y pladur

MUEBLES A MEDIDA

Aquí la gran pregunta que nos hacen todos los clientes es, ¿por qué hacer un mueble a medida cuando en el mercado existen infinidad de opciones más económicas?

La realidad es que un mueble a medida debemos tomarlo como una inversión en nuestros hogares, porque se diseña exclusivamente para un lugar preciso dentro de nuestra casa.

Con un mueble a medida tenemos la posibilidad de elegir todos los acabados, somos partícipes del diseño, podemos adaptar los estilos de decoración a nuestro gusto, tendremos una pieza exclusiva en nuestro hogar y nosotros, como fabricantes, aportaremos soluciones para que la inversión sea justa.

¿Se puede fabricar cualquier mueble a medida?

La respuesta es si, se pueden fabricar domitorios completos, mesas, aparadores… si lo puedes imaginar lo podemos fabricar.

Mobiliario a medida

Ponemos como ejemplo esta vitrina, formada por 2 módulos (bajo y alto). El cliente necesitaba almacenar al vajilla pero también un lugar dónde dejar los abrigos de los niños y visitas cuando llegaban a casa. Una de las partes inferiores tiene una barra para colgar y la otra baldas donde se guarda la vajilla.

Con esto ponemos de manifiesto que hay veces en las que, un mueble a medida crea espacios que un mueble convencional no proporciona, sin renunciar a la estética.

Podemos ayudarte con el diseño y la fabricación, contacta con nosotros y te ayudaremos.