Cocinas

COCINAS A MEDIDA

Descubre las últimas tendencias en cocina. Nuestras colecciones cuentan con diseños de vanguardia, colores atemporales y distintos acabados para hacer posible todos los estilos de cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de toda la casa, es el lugar en el que probablemente pasamos la mayor parte del tiempo, junto con el salón.

A todos nos gustaría disponer de una estancia amplia, con gran espacio de almacenamiento y, si fuera posible, una isla o península donde elaborar nuestros cocinados acompañados de nuestra familia y amigos. Es decir, convertir un lugar que, históricamente era sólo de trabajo, en una zona social donde disfrutar cocinando junto con la gente que queremos.

¿Qué necesita una cocina para ser funcional? No sólo es importante disponer de lo básico, zona de cocina, fregadero y frigorífico. También se necesita almacenaje, tanto de alimentación como de menaje y pequeño electrodoméstico.

Si quieres que tu cocina se convierta en la «Cocina de tus sueños», contacta con nosotros.

Hay muchas maneras de actualizar tu cocina y no todas pasan por una reforma total, hay veces que basta con simple lavado de cara, con nuevos módulos y/o frentes, pero sin cambiar al distribución.

También con una reforma parcial, bastaría con cubrir paredes y suelo de material vinílico, de esta manera tendrás un resultado totalmente diferente si grandes inversiones.

Si necesitas ayuda con tu cocina a medida, contacta con nosotros.

Para optimizar al máximo el almacenamiento, no sólo es necesario disponer de armarios en tu cocina, puedes facilitar el almacenaje con bandejas, gaveteros, botelleros… Te enseñamos algunas ideas con las que puedes personalizar tu cocina

Bandeja Botellero
Bandeja gavetero
Bandeja Panera
Bandeja giratoria 270º
Bandeja articulada
Bandeja giratoria extraible